Usa nuestro código promocional Conforama y ahorra en 2017

Comparte
Promociones disponibles6

Muebles, decoración y mucho más con el código descuento Conforama

40%
Ahorro

Lo mejor para tu cocina hasta un 40% más barato

Gracias a las ofertas de Conforama podrás ahorrar un 40% MENOS en una gran selección de muebles y accesorios para tu cocina
5%
Ahorro

Aprovecha y consigue un 5% menos en tu primer pedido online en Conforama

Regístrate en el boletín de noticias de la tienda de muebles de Conforama y consigue ahorrar un 5% en el primer pedido que realices.
25%
Oferta

Paga hasta un 25% MENOS en lavadoras seleccionadas

Compra ahora una Lavadora Candy GSV128T3/1-S al mejor precio ¡Rebajada un 25%!
50%
Oferta

¡Oferta online! Hasta 50% de descuento en colchones

¿Necesitas un colchón nuevo? ¡Descansa gracias a Conforama! Además, podrás pagar hasta un 50% menos en una gran variedad de colchones
50%
Menos

Sofás hasta 50% más baratos gracias a las ofertas online

¡Date prisa! Sólo por un tiempo limitado pagarás hasta un 50% menos en los mejores sofás seleccionados ¡Renueva tu salón al mejor precio!
50%
Rebajas

Hasta 50% MENOS en una gran selección de productos para tu hogar

Entra en la tienda online de Conforama y disfruta de una gran variedad de muebles y accesorios para tu casa al mejor precio ¡Rebajados hasta un 50%!
()

Nuestro mejor código promocional Conforama de siempre: 20% menos en colchones

Actualmente no contamos con ningún código descuento Conforama activo, pero en la web encontrarás descuentos de hasta el 35% en armarios y de hasta el 50% en productos seleccionados. Además hemos contado con uno recientemente con el que muchos de nuestros usuarios ahorraron hasta un 20% en muchas de sus compras. Mantente muy atento porque es posible que pronto contemos con uno similar que no querrás perderte.

Saca el máximo partido a tus compras

Aplicación Móvil

Consulta el catálogo, gestiona tus compras, recibe novedades y promociones exclusivas a través de la app que encontrarás disponible para Android e iOs. ¡No esperes más para descargártela!

Suscríbete a la Newsletter

No solo serás el primero en recibir todas las novedades, lanzamientos y promociones sino que obtendrás automáticamente un código descuento Conforama del 5% para que lo disfrutes en tu próxima compra.

Financiación

Si no quieres pagar tus compras de una sola vez tienes la posibilidad de financiarlas a plazos durante 12 meses. ¡Además, serás tú el que elijas las cuotas en función de tus necesidades!

Envíos

¿Quieres ahorrarte los gastos de envío? En Conforama todas las compras superiores a 299€ están exentas de importe extra por los portes.

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

60%
Descuento
Caducado
-50% + 10% Extra en Conformama, ¡Fin de semana!
Gracias al Día Internacional del Sueño podrás ahorrarte hasta un 50% en colchones de la web + un 10% extra por ser fin de semana.
50%
Promoción
Caducado
Descuento de hasta el 50% en Conforama ¡Especial Sofing!
Descubre el nuevo catálogo de Conforama y consigue descuentos de hasta el 50% ¡Aprovecha las SÚPER promociones!
50%
Ahorro
Caducado
Ahórrate hasta un 50% en tu hogar ¡Conforama!
Entra en la web de Conforama y elige entre más de 500 productos rebajados a precio de coste.
50%
Descuento
Caducado
¡Grandes rebajas durante 4 días! Muebles, Teles y más a precio de coste
¡No esperes más! Decora tu casa con los mejores muebles que Conforama tiene para ti. Además hasta el 20 de febrero los comprarás a precio de coste
-21%
IVA
Caducado
Paga 21% MENOS en TODA la web de Conforama
¡Conforama termina sus rebajas pero viene cargado de más novedades! Hasta el 3 de abril te ahorrarás el IVA de tu pedido online. ¡Entra ya y disfruta de un descuento del 21%!
50%
Promoción
Caducado
Disfruta de un descuento de hasta el 50% ¡Promoción Conforama!
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un descuento de hasta el 50% en una gran variedad de colchones.
Un nuevo cupón acaba de llegar

Tu primera compra, un 5% más barata

Algunas veces los mejores descuentos Conforama están en la web. Por eso, aunque no cuentes con un código promocional Conforama, tienes promociones muy variadas que se renuevan constantemente y que te permitirán ahorrar en cada compra. Sin ir más lejos, en tu primera compra dispones de descuento del 5%. ¡Solo tienes que registrarte e en la Newsletter!Visita la página de Conforama

¡Renueva tu colchón por un 50% menos!

Entra ya en la web y cambia tu viejo colchón por uno nuevo por la mitad de precio. Encuentra los mejores descuentos Conforama en armarios y hazte con uno hasta un 45% más barato. De la misma manera puedes renovar tu cocina por un 40% menos gracias a la gran selección de productos rebajados que tienen en esta sección. ¡No te lo pienses dos veces y renueva el mobiliario de tu hogar sin pagar un céntimo más de lo debido!
2500
Ver másVer menos
¿tienes un código nuevo?
Compártelo con nosotros y lo añadiremos a la página
Comparte

Conforama, tu nuevo lugar de confianza

¿Necesitas cambiar alguno de los sofás de tu salón por uno nuevo? ¿Quieres confiar la redecoración de tu hogar a profesionales del sector? ¿Buscas electrodomésticos innovadores, la mejor tecnología para tu cocina sin gastar más de la cuenta? Antes de realizar cualquier compra comprueba si existe algún código promocional Conforama activo en la web de Descuentos EL PAÍS y podrás ahorrarte hasta un 20% en una amplia variedad de productos, como ya hicieron muchos de nuestros usuarios en el pasado.

Lo mejor para el exterior de tu hogar

Ahí no acaban las posibilidades de Conforama, ya que su catálogo también ofrece magníficos artículos de imagen y sonido, televisores led de alta gama, reproductores de dvd’s y Blu-Ray, barras de sonido, equipos de música, etc. De la misma manera, en su catálogo de jardinería descubrirás chaise longue y rinconeras de exteriores, sets de mesa y sillas de jardín, tumbonas y productos para disfrutar como nunca del buen tiempo. Actualmente no contamos con ningún código descuento Conforama activo, por eso es importante que compruebes periódicamente si existe alguno disponible para que puedas ahorrar todavía más en el mobiliario de tu hogar.

¿No conoces la sección top ventas?

Otra opción es ingresar en el apartado de top ventas de la tienda online de Conforama, donde encontrarás sofás cama con hasta un 50% de descuento, sillones con un 40% y otros muchos productos con rebajas similares. Consigue un descuento extra con el cupón descuento Conforama que podrás encontrar activo en la web de descuentos de EL PAÍS. Además descubrirarás en Conforama envíos gratis en muchos de los artículos de su portal digital. ¡Aprovéchalo antes de que sea demasiado tarde!

¡Benefíciate de la suscripción!

Suscribiéndote a la newsletter de la compañía conseguirás un 5% de descuento en tu próxima compra. A la hora de pagar, Conforama quiere que te sientas cómodo por lo que pone a tu disposición diferentes formas de pago. ¿Quieres saber cuáles son? Puedes elegir entre tarjeta de debido y de crédito Visa o mastercard, PayPal, o con la tarjeta Conforama, con la que conseguirás promociones y ofertas exclusivas. Podrás financiar tus compras en cómodos plazos y sin intereses en 3, 6, 12 o 24 meses.

¡Aprovecha la promoción sofing!

Por último, si todavía no conoces la promoción sofing de la compañía, te interesará saber en qué consiste. Se trata de descuentos exclusivos que pueden alcanzar hasta el 50% en una amplia variedad de muebles y sofás. Hazte ya con la tarjeta Conforama y obtendrás sustanciosas ventajas en tu sitio de confianza.