Usa nuestro código promocional Viator y ahorra en 2018

Viaja con el mejor experto con el código descuento Viator

8Promociones disponibles
Filtra:
10%
EXCLUSIVO

¡EXCLUSIVO! Ahorra un 10% en TODO con nuestro código promocional Viator

¡No esperes más! Disfruta de una rebaja del 10% en tus actividades, tours y más gracias a nuestra promoción online.
  1. Promoción:Sin mínimo de compra
  2. Restricciones en marcas:Reserva a través de este link
Exclusivo Verificado
50%
Descuento

Con Viator te ahorrarás hasta un 50% en tours y actividades

Reserva ya tus mejores experiencias y actividades en la web y paga hasta un 50% menos por multitud de ellas. ¡Aprovecha!.
GRATIS
Asistencia

Contacta con Viator en cualquier momento si tienes un problema

Viator resuelve tus dudas o problemas en el menor tiempo posible. Llama o contacta por correo electrónico.
19%
Menos

Entrada para el Shard en Londres + Champán opcional por un -19%

No esperes más y sube al Shard de Londres a ver sus maravillosas vistas con champán y paga un 19% menos.
40%
Madrid

Ahorra hasta un 40% en Madrid ¡Viator!

Vive tus mejores momentos en la ciudad de Madrid pagando hasta un 40% menos gracias a tus reservas en Viator. ¡Aprovecha!
30%
Extra

Experiencias en Nueva York por hasta un 30% de ahorro

Vive aventuras realmente increíbles y, sobre todo, ahorra en todas ellas hasta un 30% adicional. ¡Disfruta de tu ciudad favorita!
45%
París

Actividades y promociones especiales en París ahorrando hasta un 45%

Disfruta de experiencias realmente increíbles en la ciudad del amor, París, y paga hasta un 45% menos.
50%
Descuento

Hasta -50% en ofertas de Dubai ¡Rebajas online!

Aprovecha esta fantástica promoción y explora la maravillosa y moderna ciudad de Dubai a precios increíbles, ¡hasta 50% menos!
()
¡Guías turísticos privados reservando en Viator!

¡Guías turísticos privados reservando en Viator!

¿Vas a viajar y quieres guías turísticos privados para tus visitas? En Viator, también te ofrecen la opción de contratarlos a tu manera, seleccionando el idioma y permitiendo leer opiniones de otros usuarios, valorando sus propias experiencias. El precio variará o irá incluido en tus visitas, por lo que simplemente tendrás que elegirlos echando un vistazo en la página web. Sigue los siguientes pasos: 1. Elige un destino y un guía; 2. Contacta con el guía; 3. Reserva tu guía online a través de Viator. ¡No necesitarás cupón descuento Viator, irá incluido!

Saca el máximo partido a tus compras

Atención al Cliente

Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda para organizar las mejores actividades y rutas para tu viaje? Déjate aconsejar por el servicio de atención al cliente de Viator, quienes te ayudarán las 24 horas del día, todos los días escribiendo tu consulta en el formulario que encontrarás en su web, o bien llamando al 855 697 6486 de forma gratuita.
Información Relevante

Información Relevante

Reserva con antelación las actividades de tu viaje y Viator te garantizará el precio más bajo del mercado. Ya que están en constante actualización para poder ofrecerte las mejores ofertas, de hecho, si en un plazo máximo de 48 horas encuentras un precio mejor que el que tú has contratado, te devolverán la diferencia.
Garantía

Garantía

En caso de que llegues a tu destino y veas que, el mismo tour o actividad tienen un precio más bajo que el que tú has pagado en Viator, no lo dudes ni un segundo y ponte en contacto con ellos contándoles los detalles de la oferta que has descubierto y ellos te pagarán la diferencia, ¡así de fácil!
10%EXCLUSIVO
Un nuevo cupón acaba de llegar

¡Ahórrate hasta la mitad de precio en actividades!

Con Viator podrás viajar como un auténtico experto, ya que te traen las mejores rutas y actividades en los destinos más deseados. Nueva York, Barcelona, Edimburgo, Roma, Madrid, París, etc. Piensa un lugar y ellos te buscarán las mejores experiencias para que tu viaje esté lleno de momentos inolvidables.

En su página web encontrarás tours y actividades con descuentos de hasta el 50% adicional, lo que te vendrá de maravilla para ahorrar en caso de que no tengamos activo ningún código promocional Viator.

Descubre los secretos del Vaticano, déjate sorprender con un musical de Broadway, recorre como nunca las calles de Londres, sube a lo más alto de la Torre Eiffel de París o entra en las Pirámides de Teotihuacan, siempre cuidando el ahorro de tus aventuras accediendo a tu página favorita: Descuentos EL PAÍS, donde ofreceremos los mejores descuentos Viator del momento.
Visita la página de Viator

¡Consejos para tus próximos viajes con Viator!

Si no quieres perderte absolutamente nada de la próxima ciudad a la que viajes, no dejes de visitar nuestra página de descuentos para enterarte de todo y obtener el precio más bajo aplicando el código descuento Viator si se encuentra activo.

En la propia web de Viator te ofrecen en la parte inferior de la misma las denominadas "Top Atracciones", donde aparecerán aquellos puntos turísticos que más éxito están teniendo en cada momento del año. Irán cambiando, por lo que echa un vistazo a la lista para vivir aventuras realmente fascinastes y visitar todos los rincones de tus cuidades favoritas. ¡El buen precio, existe en Viator!
2500
Ver másVer menos
¿tienes un código nuevo?
Compártelo con nosotros y lo añadiremos a la página
Comparte