Usa nuestro descuento Hertz y ahorra en 2017

Comparte
Promociones disponibles5
Filtra:

Alquiler al mejor precio con el código descuento Hertz

25%
Menos

Hasta 25% MENOS gracias al código descuento Hertz ¡Aprovecha!

Viaja al mejor precio reservado a través de Hertz. Consigue hasta el 31 de marzo de 2017. *Válido para recogidas hasta el 31 de marzo de 2017.
  • Condiciones:
  • Recogidas: hasta 31/03/2017.
20%
Descuento
Verificado

Código descuento Hertz del 20% para alquileres de coche

No esperes más! Introduce este cupón descuento al reservar coches en la web de Hertz para restarte un 20% en el importe total.
GRATIS
Día

Consigue un día gratuito en el alquiler de tu coche con el cupón Hertz

15%
Descuento

¡Promoción Hertz! -15% en alquiler de vehículos

20%
Ahorro
Cupón nuevo

Reserva con Hertz y, si eres estudiante, tendrás hasta un 20% de descuento

Aprovecha y resta hasta un 20% cuando alquiles vehículos con Hertz: 15% en coches y 20% en furgonetas. *Antigüedad carné mínima de 1 año. Mínimo 21 años de edad.
()

Prueba estos códigos expirados, quizá aún sigan funcionando.

25%
Descuento
Caducado
¡REBAJAS! Alquila en todo el mundo con un 25% de descuento gracias a Hertz
25%
Promoción
Caducado
Consigue ahorrar un 25% en reservas gracias a Hertz
25%
Descuento
Caducado
Disfruta de un descuento Hertz del 25% en la web
30%
Reservas
Caducado
30% MENOS en todas tus reservas en Hertz
15%
Ahorro
Caducado
¡Promoción Hertz! -15% en todas tus reservas
25%
Menos
Caducado
¡Descuentos Hertz! -25% en tus reservas online
Gracias a este cupón promocional conseguirás ahorrar un 25% en en la web de alquileres Hertz ¡Aprovecha la oportunidad! *Podrás recoger tu vehículo hasta el 31 de marzo de 2017.
Un nuevo cupón acaba de llegar
¿tienes un código nuevo?
Compártelo con nosotros y lo añadiremos a la página
Comparte

Alquila tu coche con Hertz y saldrás ganando

Hertz es una de las empresas para alquilar tu coche de mayor importancia en todo el mundo. Gracias a su gran parque de vehículos disponibles y a su amplia red de oficinas internacionales, con Hertz siempre conseguirás tener el vehículo que desees a tu disposición estés donde estés. Además, gracias al código descuento Hertz que te ofrece Descuentos EL PAÍS saldrás ganando porque ahorrarás mucho dinero en tu alquiler.

Beneficiarte de los descuentos Hertz es muy sencillo. Sólo tienes que visitar la página web de Descuentos EL PAÍS y hacerte con el código promocional Hertz que allí encontrarás. Luego visita la página web de Hertz en busca del vehículo que deseas y una vez que hayas elegido el que más te convenga y hayas indicado todas tus necesidades será el momento de validar tu cupón descuento Hertz favorito para obtener los descuentos y beneficios especiales de los que te hablamos.

¿Para qué sirve el código descuento?

Con tu código descuento podrás alquilar tu vehículo con todas las ventajas de ser un cliente VIP. Alquilar tu coche de manera inteligente con Descuentos EL PAÍS utilizando los descuentos Hertz o si prefieres un monovolumen o una furgoneta también puedes beneficiarte de las mismas ventajas. El código descuento Hertz sirve para que ahorres dinero en tus alquileres siempre que reserves a través de la página web de Hertz en Internet. Reservar tu alquiler online con Hertz hace que tu factura no sea tan cara y que puedas utilizar el dinero que te ahorras en otras cosas que también son importantes para ti.

¿Cómo se utiliza?

Si quieres validar el código descuento Hertz que te ofrece Descuentos EL PAÍS presta atención a los pasos que detallaremos a continuación. Dirígete a la página web de Descuentos EL PAÍS y busca el código que más te interese para beneficiarte de los descuentos Hertz. Lo primero que tienes que hacer es revisar el código descuento que más se ajusta a tus necesidades porque suele haber disponibles varios y cada uno ofrece ventajas diferentes: descuentos en tu reserva, upgrades en la categoría de tu vehículo o días gratis de alquiler, entre muchos otros.

A algunas de las promociones podrás acceder directamente haciendo clic en la promo y en la web de Hertz desde la página de Descuentos EL PAÍS. Para otros beneficios es necesario que hagas clic en “ver código” y acto seguido copies el mismo. Más tarde te será requerido cuando estés a punto de completar tu reserva en la página web de Hertz en una casilla en blanco específica para introducir el código descuento Hertz. De este modo conseguirás tus descuentos y ahorrarás de manera sorprendente en tus reservas en la página web de Hertz gracias a Descuentos EL PAÍS.

Recuerda que los cupones Hertz son compatibles con la aplicación móvil

Si eres práctico y te gusta controlarlo todo a través de tu teléfono móvil inteligente seguramente te hayas descargado la aplicación móvil de Hertz. Últimamente hemos asistido a una auténtica revolución en lo que a aplicaciones móviles se refiere y no es de extrañar ya que nos facilitan la vida de una manera sorprendente.

Con la app de Hertz puedes gestionar todas tus reservas al igual que antes lo hacías a través de la página web. Además de ahorrar tu tiempo podrás ahorrar dinero porque el código descuento Hertz también es válido para las reservas a través de la aplicación de Hertz para smartphones y tablets. Aprovecha hoy mismo los descuentos Hertz y ahorra en tus reservas mucho más de lo que imaginas.

Encuentra las mejores marcas de vehículos en Hertz

Utilizando el código descuento Hertz podrás alquilar vehículos de las marcas más importantes y de los modelos más codiciados. No aceptes un no por respuesta y alquila el vehículo que realmente deseas en Hertz gracias al código promocional Hertz. Su catálogo comprende una gran variedad de marcas como Mercedes-Benz, BMW o Ford, por nombrar sólo tres de las preferidas por los conductores.

Además Hertz tiene todo tipo de categorías: coches funcionales, coches descapotables, todoterrenos e incluso modernos coches eléctricos. Valida el código descuento Hertz y hazte con el que más te guste. Si usas los códigos de Descuentos EL PAÍS, el equipo de profesionales de Hertz te atenderá cordialmente y con eficacia aunque tu factura disfrute de un importante descuento. Una de las grandes obsesiones de Hertz es la atención al cliente y por ello quieren que te sientas como un rey. Ya sabes, alquila tu vehículo usando los Descuento EL PAÍS y tendrás todos los beneficios de siempre: buen trato, garantías y toda la seguridad.